El programa de fidelización de Accorhotels Le Club firma alianza estratégica

ACCOR logo

Unión con el grupo Posadas, permitirá a los afiliados redimir y transferir puntos entre los dos programas de fidelización.

Accor, líder mundial en actividad hotelera y de mercado en Europa, y Posadas, grupo hotelero líder en México, anunciaron la alianza estratégica entre sus programas de fidelización Le Club Accorhotels y Fiesta Rewards, permitiendo a los miembros y afiliados de estos programas transferir puntos entre los mismos, ofreciendo de esta manera mayor cobertura a sus clientes y un mayor portafolio de hoteles a nivel mundial.

Ésta, es la primera vez que dos líderes de la industria de hospitalidad se unen para provechar sus mercados y crear sinergias entre sus programas de fidelización. La alianza tendrá una duración inicial de tres años, con la opción de renovación al finalizar su vigencia.

Para Emanuel Baudart, Director de marketing, ventas y distribución de Accor América Latina, esta asociación es un diferencial para Accor en el mercado. «Somos los mayores operadores de hoteles del mundo, con más de 3.500 unidades. Le Club Accorhotels tiene gran importancia para nosotros como para nuestros clientes, por lo tanto, fue una gran decisión ampliar el alcance de nuestro programa», dice.

La alianza entre Le Club Accorhotels y Fiesta, el programa de fidelización del grupo Posadas da acceso a más de 2.600 hoteles de Accor en todo el mundo y más de 100 unidades de Posadas en México, proporcionando a los clientes un portafolio de hoteles mucho más amplio con marcas como Mercure, Novotel, Pullman, Ibis, Live Aqua, Fiesta Inn y Explorean Kohunlich, entre otros.

En Le Club Accorhotels, por cada euro gastado en uno de sus 2.600 hoteles participantes en el programa, los clientes acumulan puntos que pueden ser redimidos en una serie de beneficios tales como descuentos en los mejores hoteles, alquiler de coches, restaurantes, bares y discotecas, entre otros. Por otra parte, también se puede participar de experiencias únicas, tales como visitas a los camerinos y las zonas VIP de grandes conciertos, espectáculos y eventos deportivos.

Para inscribirse, visite: http://www.aproveitecadamomento.com.br/

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar