Representante del VISIT FORIDA de visita en Argentina

Pam Forrester, representante de Relaciones Públicas del VISIT FLORIDA
Pam Forrester, representante de Relaciones Públicas del VISIT FLORIDA

La representante de Relaciones Públicas del VISIT FLORIDA, Pam Forrester, quien se encuentra de visita en nuestro país hasta mediados de diciembre, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, acompañando a la delegación que dio a conocer las novedades a la industria turística y los viajeros.

Desde hace dos años Pam forma parte del staff, con sede en Tallahassee, capital del estado de Florida. A partir de que se unió al equipo, Forrester ha creado varias campañas de éxito para el departamento de relaciones públicas, incluyendo la organizada en torno a la Convención Nacional Republicana en Tampa el pasado verano. “Con el potencial de miles de periodistas de todo el mundo que centraron sus informes en la elección nacional en los Estados Unidos, y se instalaron en la Florida, tuve la idea de crear el VISIT FLORIDA Presidential Trail, con el que guiábamos a los medios de comunicación a que conocieran los lugares del estado que formaron parte de la historia presidencial, entre los que se incluyen un búnker nuclear en Palm Beach diseñado para proteger al presidente John F. Kennedy y una prisión en los Cayos de la Florida que albergaba al médico vinculado al asesinato de Lincoln”, explicó Forrester.

«Estoy encantada de estar en Argentina, un país que año tras año sigue sumando mayor cantidad de visitantes hacia el estado de Florida; en 2012 tuvimos cifras record en la cual se incrementó en un 64% el número de pasajeros y en un 111% el gasto promedio. Si bien no tenemos aun cifras de este año, los argentinos siguen optando por vistar Florida y lo realmente importante es que notamos que está dentro de sus destinos favoritos».

En este sentido agregó que «si bien todos quieren visitar una y otra vez lugares como Orlando o Miami, mi función es dar a conocer -y me apasiona hacerlo- otros sitios muy interesantes que se pueden visitar, lo que permite que el turista extienda su pernocte e incorpore nuevos sitios a su itinerario de viajes inicial».

 

FUENTE:  VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar