Las Rutas Gastronómicas de Mendoza se impusieron en la Feria Internacional de Turismo

FIT 2013 - 7

Con más de 30 mil visitantes durante los cuatro días, fue la  propuesta mendocina  que más interesó a los presentes.

El Ministerio de Turismo  de Mendoza participó del cierre  de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2013 donde el stand de Mendoza recibió más de 30 mil visitantes y se pudieron generar  más de 60 rondas de negocios.

Para instalar el Destino Mendoza, presentó  los productos turísticos: “Verano Vendimia 2014” y “Rutas Gastronómicas” siendo esta última la que despertó más interés en el público. Se realizaron sesiones de Cooking Class, donde se degustaron los sabores de las “experiencias distinguidas” que forman parte del mapa gastronómico de Mendoza.

En el cierre de FIT, Alejandra Rapacioli, Subsecretaria de Promoción Turística de Mendoza, hizo un balance de la Feria. Señaló que “Ha sido muy buena la Feria,  vino más gente que el año anterior. El día sábado y domingo ha pasado muchísima gente por la FIT, y se mantuvieron bastantes reuniones con los operadores. Eso fue muy positivo porque estamos acompañados por los directores de turismo de cada municipio y por los operadores privados y todos tuvieron contacto con el público”.

FIT 2013 - 4Se refirió al éxito de las propuestas que llevó la provincia que  tuvo buenas repercusiones en el público. “El objetivo este año fue presentar Vendimia 2014 que es el 8 de Marzo, a través de Bailes que se dan ese día. Y el producto recién lanzado de Rutas Gastronómicas, que era necesaria para la provincia para acompañar la Ruta del Vino” declaró Rapacioli.

“Asombrosamente todos preguntaron por las Rutas Gastronómicas cuya campaña fue lanzada hace un mes, la llegada fue muy positiva por parte de la gente además de las bodegas y turismo aventura” concluyó.

La FIT abrió sus puertas el sábado pasado, en el predio ferial de La Rural. Esta 18ª Edición, contó con más de 1500 expositores de 35 países y alrededor de 150 mil visitantes.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar