Iberia permite reservar hoteles en su web combinando Avios y dinero

 Iberia permite reservar hoteles en su web combinando Avios y dinero

  • “Avios & Money en Hoteles”, es un nuevo servicio que ofrece Iberia Plus para realizar la reserva de hoteles desde Iberia.com combinando Avios y dinero.
Iberia ha puesto en marcha un nuevo servicio exclusivo para sus clientes Iberia Plus, una nueva forma de reservar hoteles a través de su página, Iberia.com, mucho más sencilla y cómoda.
       
Ahora los clientes, además de realizar la reserva de vuelos, pueden contratar su estancia en hoteles –con una oferta de más de 20.000 hoteles en todo el mundo- en condiciones exclusivas y realizar el abono de los mismos bien con Avios, o combinando éstos con dinero como forma de pago.
 
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con más de 5 millones de clientes, y más de 90 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras y mucho más.
 
En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos y hoteles con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.
 
Tanto este nuevo servicio, como el lanzamiento de diferentes productos en los últimos meses, entre ellos “MyBagTag”, o el relanzamiento de la web y el nuevo producto de largo radio que incorporan los nuevos aviones A-330, responden a la estrategia comercial que Iberia lleva a cabo dentro del Plan de Transformación en el que está inmersa, con el objetivo de incrementar la experiencia de viaje de sus clientes.  Una de las últimas iniciativas llevadas a cabo por la empresa en este sentido se refiere a la nueva estructura tarifaria que ha lanzado recientemente y que simplifica su utilización y se ajusta a las necesidades de cada tipo de cliente.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar