Explora tus sentidos. Llega El Índigo Viognier

logo_don_cristobal_completo

Don Cristóbal presenta un nuevo varietal de su línea joven, EL ÍNDIGO.

 

EL ÍNDIGO explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas.

Es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.

Para el lanzamiento de esta línea hace un año se eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. A fines de 2012 se presentó EL ÍNDIGO CABERNET SAUVIGNON. Y ahora, acompañando la llegada de la primavera 2013, es el turno del Viognier, una cepa blanca que completa la gama El Índigo.

El Índigo Viognier 2013 es fresco y frutado, amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas y un sabor cremoso de gran calidad. Posee muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Ideal para acompañar frutos de mar, pescados de río, carnes especiadas y comida china o mexicana. El precio sugerido de venta al público es de $55.

El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

 

Sobre Don Cristóbal

Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.

La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

www.doncristobal.com.ar

 

FUENTE: Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar