El presidente de Aerolíneas Argentinas recibió al Ceo de Klm / Air France

ar - KLM_ARSA 1 CAMIEL EURLINS_20130919023716

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió al Presidente y CEO de KLM, Camiel Eurlins, en una visita protocolar en la que se analizaron diversos temas relacionados con las operatorias de ambas empresas que pertenecen a la Alianza Sky Team.

Aerolíneas Argentinas y KLM/AF tienen activado, desde 2012, un acuerdo de códigos compartidos que cubre destinos en Sudamérica y Europa, además de convenios de complementación de los respectivos programas de “Pasajeros Frecuentes” que permite a los pasajeros miembros de Aerolíneas Plus y de Flying Blue acumular y redimir millas indistintamente en vuelos de una u otra compañía.

Por otra parte existen compromisos,  de uso reciproco, de las salas VIP por lo que los pasajeros de KLM pueden hacer uso del Salón Cóndor que Aerolíneas posee en la terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Recalde y Eurlins acordaron nuevas reuniones con el fin de analizar aspectos inherentes a reafirmar y complementar actuales compromisos y futuros acuerdos.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar