Temporada Antártica de Cruceros 2013-2014

crucero1

La temporada de cruceros 2013-2014 iniciará el día 17 de Septiembre del año en curso con el arribo del buque Stella Australis y finalizará el 9 de Abril de 2014 con el zarpe del mismo buque. Hasta el momento hay previstas 263 recaladas.

La temporada ushuaiense de cruceros 2013 – 2014 tendrá inicio el próximo 17 de Septiembre con el arribo del buque Stella Australis proveniente de Chile, y con una capacidad de 210 pasajeros.

Entre los arribos, se destacan el Pullmantur Cruises de Bahamas, con 1350 pasajeros, Celebrity Cruises proveniente de Malta, con 2050 pasajeros y el Aida Kreuzfahrten de Alemania, con 1200 pasajeros.

Durante estos meses del verano austral distintas embarcaciones, principalmente cruceros y en menor proporción veleros, ofrecen a los amantes de la aventura y la naturaleza la posibilidad de viajar hacia el Continente Blanco y conocer una singular belleza paisajística.

La duración del viaje y los itinerarios son variables, desde un mínimo de 10 días hasta más de tres semanas, incluyendo la Península Antártica, Islas Subantárticas -como las Georgias, Sandwich y Orcadas del Sur- y hasta una ruta de semi-circunnavegación que finaliza en otro continente, como por ejemplo Oceanía.

De acuerdo a la elección del crucero, podemos disfrutar de un viaje de lujo u otros de características del tipo expedición-aventura, en función de las características del servicio brindado a bordo y en destino.

Recordamos que para la presente temporada se esperan un estimativo de 263 viajes hacia Antártida, los cuales serán realizados por 38 buques.

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar