Se presentó la nueva web del INPROTUR

ARGENTINA LATE CON VOS+

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, presentó la nueva web experiencial en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica. Del acto también participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el director de Promoción a cargo de la Secretaría Ejecutiva del INPROTUR, Roberto Palais.

Meyer destacó que: “Esta nueva web tiene como objetivo primordial realizar una comunicación más efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar toda la información que necesitan para planificar su viaje a nuestro país”.

Roberto Palais destacó que: “Desde el INPROTUR estamos trabajando continuamente para llevar a cabo una promoción de nuestro país que muestre cada uno de los atractivos culturales, naturales y la amplia gama de servicios que nuestro país tiene para ofrecer”.

Por ultimo Meyer señaló que: “Es fundamental aprovechar las oportunidades que tenemos para poner a la Argentina ante los ojos del mundo como sucedió hace unos días en la reunión del Comité Olímpico Nacional que se realizó en Argentina y en la cual se proyectó un video promocional de nuestro país que fue visto por más de 1500 millones de habitantes”.

La web presenta un portfolio de experiencias altamente segmentado dentro de un país que puede ser percibido desde múltiples ángulos diferenciados. Propone un soporte en múltiples idiomas orientado a la conversión de los usuarios, entendiendo esta como una interacción estratégica que les lleve a conseguir la información que necesitan para avanzar en su proceso de compra de la experiencia turística.

En la web se priorizan la fotografía y el video para cautivar  e inspirar al futuro viajero siendo las mismas presentadas:

Por tipología: acceso en función de la naturaleza de cada actividad, que responde a una determinada motivación  por parte del cliente (visión de producto).

Por modalidades de Viaje:  canales con propuestas de viaje atendiendo a su duración.

–        Destinos:  desplazamientos breves concentrados en un destino

–        Grandes viajes: viajes desde mercados lejanos que encadenan varios destinos con estancias breves.

Por regiones: distribución geográfica de las experiencias en  las 6 regiones y 23 provincias

 

Por provincias: dentro de cada región, las experiencias también pueden ser navegadas según la provincia a la cual pertenecen.

Todo el contenido se puede navegar por geolocalización. Dentro del mapa se puede acceder a:

Las páginas claves en donde el usuario encuentra la propuesta de valor de cada experiencia, incluyendo complementos como:

–        Galerías de fotos

–        Videos

–        Descargas

–        Puntos de Interés asociados

–        Experiencias relacionadas

 

Ingrese aquí para ver el video con la presentación de Roberto Palais

 FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar