Inicia sus vuelos el segundo Airbus A-340/600 de Iberia equipado con los nuevos interiores de largo radio

  • El avión ha sido modificado por los equipos de mantenimiento e ingeniería de Iberia en los hangares de la compañía en la zona industrial de “La Muñoza”.
  • Tras su modificación, este Airbus A-340/600 ha realizado su primer vuelo a Santiago de Chile.
  • Los clientes han situado la nueva clase turista de largo radio de Iberia entre las tres mejores del mercado.
Iberia cuenta ya, dentro de su flota, con un nuevo Airbus A-340/600 que incorpora los nuevos interiores de largo radio de la compañía tanto en Turista como en Business. Se trata del avión matriculado EC-LEU, que lleva el nombre de Río Amazonas.
 
Esta transformación, cuya duración está estimada en una media de siete semanas por avión, se ha realizado por la propia compañía en sus hangares de la zona industrial de “La Muñoza”  e incluye una renovación de todas las instalaciones y equipos eléctricos, además de la instalación de los nuevos interiores. En estas labores trabajan en torno a 100 empleados de la compañía pertenecientes a los departamentos de aviónica, estructuras, talleres, mecánica e ingeniería.
 
Paulatinamente, se transformarán las otras 15 unidades restantes de Airbus A340/600 con las que cuenta Iberia.
 
Butacas cama en business, y entretenimiento individual para todos los clientes
 
En la nueva Business Plus, las butacas se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud y los clientes disfrutan de mayor privacidad y comodidad, así como de uno de los mejores sistemas de entretenimiento del mercado, con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y que ofrece cada mes más de 50 películas en varios idiomas, 80 opciones entre series de TV y documentales, y cerca de 200 opciones musicales y juegos en 3D.
 
Por su parte, en la nueva clase Turista los asientos son más anchos y ergonómicos, y están equipados con un sistema de entretenimiento individual con pantallas táctiles de 9 pulgadas, donde los clientes pueden disfrutar de películas en varios idiomas, series de TV, documentales y una programación específica para niños. Cada pantalla dispone de un conector USB y para dispositivos Apple, y las butacas cuentan con un enchufe universal.
 
Los aviones están equipados para poder ofrecer wifi y conectividad a bordo cuando se culminen los trámites administrativos antes las autoridades españolas.
 
 Muy buena acogida por parte de los clientes
 
Los clientes de Iberia que ya han volado en las nuevas clases Business y Turista de largo radio han valorado con un alto grado de satisfacción las nuevas prestaciones en cuanto a comodidad a bordo, variedad de entretenimiento y buena calidad de imagen y sonido del sistema durante el vuelo.
 
En concreto, el confort y el entretenimiento a bordo de los vuelos de largo recorrido son unos de los valores que más aprecian los clientes de Iberia, y que más contribuyen al objetivo incluido en el Plan de Transformación que la compañía está llevando a cabo. Por este motivo, en los últimos meses, Iberia ha puesto en marcha la renovación de los interiores de los aviones destinados a realizar estas rutas, lo que está situando a la compañía en niveles de calidad históricamente altos según los índices de satisfacción y recomendación por parte de sus clientes para volar a destinos intercontinentales.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar