El Intendente Rebord y Silvia Vallory atendieron a distintos medios nacionales en la FIT

Rebord y Silvia Vallory 1

El Intendente Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory estuvieron atendiendo distintos medios de prensa especializados en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo hasta este martes en el predio de La Rural de Buenos Aires. Las autoridades colonenses acompañaron también al Gobernador Sergio Urribarri, quien se hizo presente el stand de la provincia de Entre Ríos durante el domingo. Aprovechando la ocasión, los propietarios de Bodega Vulliez Sermet, obsequiaron al mandatario provincial un vino de la selección del establecimiento.

Rebord y Silvia Vallory 3También visitaron el lugar artistas del mundo del espectáculo y ciento de personas que se acercaron a disfrutar de los juegos y sorteos que se realizaron con los productos que diferentes firmas de Colón donaron, además de los vauchers de alojamientos y estadías que se pusieron a disposición.
Rebord y Silvia Vallory 2Desde la Secretaría de Turismo se quiere agradecer a comercios y firmas comerciales que acompañan estas iniciativas de promoción, entendiendo que con el esfuerzo de todos seguiremos posicionando la marca Colón, como uno de los destinos más relevantes en materia de Turismo y Recreación.

La FIT culminará este martes, donde informantes y personal especializado atienden a las diversas agencias de viajes que trabajan con los centros turísticos más importantes del país.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar