CITROËN y “A todo Motor” invitan a particulares e instituciones técnicas a participar de un concurso con importantes premios

CITROEN LOGO +

Ya está abierta la inscripción al Concurso “IMAGINÁ EL MAÑANA CON CITROËN” organizado por “A TODO MOTOR” y CITROÊN Argentina con importantes premios: un C4 LOUNGE a utilizarse como maqueta de estudio, un viaje a París y un auto a control remoto.

Dentro de su política de Responsabilidad Social, como todos los años, CITROÊN Argentina se une al programa de TV “A TODO MOTOR” para llevar adelante un concurso de educación técnica y premiar a las instituciones – y este año también a particulares- que presenten los trabajos más creativos que involucren seguridad, tecnología, innovación, cuidado de medio ambiente, etc. Este año, esta iniciativa comprende tres categorías para poder abarcar el mayor público posible relacionado con la educación técnica. Las mismas son: “Menores de 18 años” (particulares estudiantes menores de edad cuyo premio es un auto a control remoto), “Particulares” (estudiantes a partir de 18 años, cuyo premio es un viaje a París para conocer diferentes sedes de CITROËN), y la categoría “Instituciones técnicas educativas” (se inscriben como grupo de docentes y alumnos, cuyo premio es un C4 LOUNGE para ser usado como material de estudio en la Institución).  

Modalidad del Concurso

El concurso tiene vigencia en todo el Territorio de la República Argentina y la inscripción tendrá lugar hasta el viernes 25 de octubre de 2013 en www.atodomotorweb.com. Para participar se necesita enviar un trabajo monográfico sobre algún desarrollo automotriz que tenga que ver con el automóvil y la seguridad, o la ecología, o algún dispositivo que logre ser más eficiente en su consumo de combustible, que se relacione con el confort, o similares. Como la idea es buscar soluciones novedosas para la industria automotriz, es libre y los disparadores consignados son simplemente sugerencias. “A TODO MOTOR” realizará una preselección de los trabajos y, finalmente, CITROËN proveerá un jurado de especialistas que terminarán de definir cuál será el ganador de cada categoría.  

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar