RCI organiza LASOS, The Latin American Shared Ownership Summit

LASOS logo

La cita obligada para  quienes van a la vanguardia  en el desarrollos de propiedad compartida será el próximos 23 y 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

RCI, empresa líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, organiza el principal evento continental sobre propiedad compartida. Con la presencia de los principales inversores, desarrollistas, administradores, comercializadores y protagonistas  de emprendimientos inmobiliario turísticos, LASOS, The Latin American Shared Ownership Summit, tendrá lugar el próximo 23 y 24 de Octubre 2013, en el hotel JW Marriott de Bogotá, Colombia.

Disertarán en el mismo Carlos Vogeler director regional de la OMT, Luis Carlos Vélez, Director de Noticias de Caracol Televisión Caracol Televisión, y directivos de grandes cadenas hoteleras como Fiesta Americana Vacation Club, Pueblo Bonito, Palace Resort, Wyndham, entre otras prestigiosas firmas, que compartirán las claves y secretos del éxito de sus negocios. Por Argentina y Uruguay expondrá Gustavo Mochon representante del grupo Solanas.

 

Para más información e inscripción dirigirse a www.lasosummit.com o por teléfono al 54 9 11 41750853 – Cecilia Corti.

FUENTE: MEDIATICA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar