FEHGRA rubricó Convenio con la Universidad Nacional de Comahue

FEHGRA - UNIV COMAHUE
Capacitación
En la Ciudad de Neuquén, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco entre la Federación y la Universidad Nacional del Comahue, con el objetivo de promover distintas actividades de transferencia que tengan nivel científico-técnico, y que sean de interés común para ambos organismos institucionales.

Firmaron el acuerdo la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, profesora Teresa Vega, y el presidente y secretario de FEHGRA, Roberto Brunello y Claudio Aguilar, respectivamente. Participó del acto el vicepresidente de la Filial FEHGRA Neuquén, Daniel González; y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén, licenciada Beatriz Villalobos.

 “La hotelería y la gastronomía conforman una actividad económica importante para el país, por eso el nexo y el intercambio con el sector académico, plasmado a través de este convenio, es un aporte fundamental para nosotros”, expresó Roberto Brunello. 
De esta forma, se prevé desarrollar un programa de cooperación destinado a la realización de cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico y cultural para ambas instituciones. A su vez, se impulsa el intercambio de tecnologías y de publicaciones, primordialmente relativas al estudio del desarrollo del turismo.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, doctor Luis Bertani; la subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, arquitecta Gabriela Álvarez; el decano de la Facultad de Turismo, licenciado Marcelo Mancini; el secretario de Extensión de la FATU, licenciado Fabián Juncos; la tesorera de la Filial FEHGRA Neuquén, Marta Mantecón; y la representante de Copahue de la Filial, Gladys Mux; entre otros referentes.
FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar