Nació la Tarjeta Buenos Aires Gourmet

TARJETA BUENOS AIRES GOURMET

Fue creada para transformarse en una herramienta de promoción de la Ciudad. Su presentación oficial se realizó en el marco de la feria organizada la semana pasada en La Rural. Turistas nacionales o del exterior y residentes de la ciudad podrán acceder a la Tarjeta en forma totalmente gratuita.

La Tarjeta BAG, Buenos Aires Gourmet, fue presentada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, en el marco de HOTELGA 2013. Durante el lanzamiento de la nueva herramienta de promoción para el turismo en la ciudad, que cuenta con el apoyo del Ente Turismo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se dieron a conocer los alcances de la primera tarjeta de beneficios y descuentos en 180 establecimientos fundadores, hoteles, restaurantes, confiterías, cafés y bares; y también en espectáculos diversos, joyerías, spa urbanos, clases de tango, y un sinfín de comercios. Turistas nacionales o del exterior y residentes de la ciudad podrán acceder a la Tarjeta en forma totalmente gratuita, ya que el funcionamiento del sistema no significará cargo alguno ni para el usuario ni para quien brinde la prestación. Se prevé la realización de dos ediciones: una para entrega y uso del público en general, y otra diseñada especialmente para los turistas que se alojen en establecimientos hoteleros.

Durante el acto también fue presentada la actualización de la plataforma de beneficios y descuentos “Probá Buenos Aires”. Entre las novedades, cuenta con nuevos sistemas de reserva online para hoteles y restaurantes, validación de Tarjeta BAG, calendario de eventos, guías barriales online con sus atracciones turísticas, descarga de aplicaciones gratuitas, y el primer canal de TV online dedicado íntegramente a la promoción de establecimientos hoteleros y gastronómicos socios de la AHRCC.

De este modo, la institución pone en marcha un nuevo desarrollo al servicio de sus asociados, brindando, a su vez, apoyo y colaboración a la actividad promocional que desarrolla el Ente de Turismo de la Ciudad.

En el marco de la 200º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, la AHRCC, presidida por Graciela Fresno, entregó una tarjeta personalizada a cada uno de los 140 Consejeros. 

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar