Comenzó la participación de la provincia de Santa Fe en FIT 2013

FIT 2013 - FIT
Stand Santa Fe – FIT 2013

Con un gran despliegue

El stand de la provincia de Santa Fe, a partir de las 15 hs en el Pabellón Nacional, stand Litoral (Calle B avenida J) espera a los visitantes para mostrarles, como ayer, todos los variados atractivos turísticos y degustar los mejores productos típicos regionales: queso, dulce de leche, cerveza, alfajores y golosinas.

La propuesta santafesina está organizada a partir de regiones y productos turísticos: Norte Santafesino –  Jaaukanigás; El Camino de la Costa – Ruta Pcial N° R1; Circuito de Naturaleza e Historia –  Ruta Pcial N° 11; Sur Santafesino y Turismo Rural – Ruta de la Leche.

Meyer y autoridades enel Stand de Santa Fe en FIT 2013
Meyer y autoridades enel Stand de Santa Fe en FIT 2013

La jornada de ayer

En el primer día de FIT, la provincia de Santa Fe tuvo la visita de las principales autoridades de turismo del país:  el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de turismo de  Argentina, Adrián Aguilera; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi;  y el Pte. del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, acompañando al Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos.

Desde las 15 hasta las 22 horas, el público pudo disfrutar de las atracciones santafesinas: espectáculos de malabaristas y zancos; la “vaquita” de la Ruta de la Leche, la mulata alfajorera, los lisos bien fríos acompañados por los quesos de pymes provinciales.

BULOS CON MISS ARGENTINA 2013
Martín Bulos junto a Miss Argentina 2013

La Miss Argentina es santafesina

En  esta edición de FIT se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Argentina. La santafesina elegida, Brenda González – oriunda de la ciudad de Rosario-, competirá representando al país en el certamen internacional Miss Universo.

FUENTE: TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar