El turismo argentino crece en calidad

ARGENTINA LATE CON VOS+

APERTURA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO / FIT 2013

La reciente creación de la Subsecretaría de Calidad Turística es “una reafirmación de las acciones encaradas desde el Ministerio de Turismo de la Nación para sumar profesionalismo a la oferta turística”, señaló el ministro Enrique Meyer.

En el marco de la apertura de la FIT, destacó que “uno de los objetivos más importantes del área es continuar elevando los estándares de calidad de todas las instituciones, organizaciones, empresas y servicios vinculadas al sector de manera directa e indirecta”.

Meyer subrayó que “el turismo que es un recurso sustentable y un servicio que requiere una optimización permanentemente en materia de calidad, para lograr competitividad, posicionamiento y diferenciación”.

“Desde la sanción de la ley Nacional de Turismo, la calidad se consagró como uno de los principios orientativos de la actividad y se constituyó en uno de los ejes de la gestión”, concluyó.

El ministro de Turismo de la Nación encabezará mañana la apertura de la FIT 2013, considerada la Feria más profesional de toda la región, junto a referentes de los sectores público y privado. Se trata de un ámbito que concentra la oferta y además permite un contacto directo entre los actores de la actividad. Está organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

La Feria permanecerá abierta hasta el martes próximo en La Rural de Palermo, con la participación de más de treinta naciones, entre las que se encuentran, por primera vez, Dubai, Turquía, Jordania y Anguila. En esta edición, Ecuador será el país invitado. Las dos últimas jornadas serán exclusivas para profesionales.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar