El edificio de la sucursal de Aerolíneas Argentinas, en Bariloche, albergara oficinas de turismo del Municipio de la Ciudad

ar Meyer-Recalde_20130916122628

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, asistió a la inauguración de las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal y del ente de Promoción Turística de Bariloche, que funcionarán en el edificio sede de la Sucursal de Aerolíneas en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El emblemático edificio de Aerolíneas Argentinas, ubicado en Mitre y Villegas, albergará las nuevas dependencias en el primer y segundo piso, mientras que en la planta baja continuarán funcionando las oficinas comerciales de Aerolíneas.

La mudanza de las oficinas de turismo municipal y del Emprotur fue postergada varias veces hasta que la Intendente de S.C.de Bariloche, María Martini y el titular de Aerolíneas, Recalde, acordaron el traslado a las nuevas dependencias por el término de diez años.

Del acto de inauguración participarán, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique C. Meyer; el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Edgardo Werentilneck; el Senador Nacional, Miguel Angel Picheto; el Ministro de Turismo de la provincia rionegrina, Angel  Rovira Bosch; la Intendente, María Eugenia Martini; el Secretaria de Turismo de S.C.de Bariloche, Fabián Szewczuk y otras autoridades provinciales y municipales.

El tradicional edificio de Aerolíneas Argentinas, construido en 1980 bajo la dirección del arquitecto Del Valle, fue declarado Monumento Histórico Municipal e integra el Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Bariloche, y es un punto de referencia en el centro cívico para los turistas que visitan la ciudad.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar