Tierra del Fuego presente en la Feria Internacional de Turismo

FIT 2013

El Instituto Fueguino de Turismo estará presente en la edición 2013 de la FIT, una de las exposiciones más importantes del mercado turístico.

De esta manera, nuestra provincia participará de manera conjunta con sus pares de la Región Patagónica, a la vez que dispondrá de su espacio a compartir con diferentes prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego que tendrán la posibilidad de exhibir todo el potencial con el que cuentan.
INFUETUR

Además el INFUETUR brindará 2 disertaciones que se darán en el salón Auditorio «Viajá Por Tu País» con capacidad para 90 personas entre las que encontramos: Domingo 15 – 16 hs: TDF – Fin del Mundo por Patricio Massa (Disertará acerca de los atractivos que posee nuestra Provincia, destinado al público general) y Lunes 16 – 14 hs: TDF: «Lanzamiento Marca Fin del Mundo, Tierra del Fuego», por Marcelo Echazú y Matias Sket.

Además se llevará adelante un Juego, denominado: “Curling del Fin del Mundo ”. El mismo consiste encastrar una pieza con la forma de la nueva marca en otra de igual características en el extremo de una pista elaborada para tal fin. Por otro lado, en conjunto con la marca «Penguin» habrán trivias que también permitirán participar de sorteos (a través de las redes sociales). El premio mayor serán dos pasajes ida y vuelta Buenos Aires – Ushuaia, con 4 días /tres noches de Alojamiento y excursiones.

Como es habitual, los días sábado 14 y domingo 15 la Feria estará abierta para los profesionales del sector y el público en general, en el horario de 15 a 22 horas. En tanto el lunes 16 y el martes 17, la muestra abrirá de 10 a 19 horas, exclusivamente para los profesionales del Turismo.

Para los profesionales del sector turístico habrá rondas de negocios, organizadas en conjunto con INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y CAT (Cámara Argentina de Turismo ), que reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios en Argentina.

Durante cuatro días más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en La Rural esperan para presentar y vender sus productos y servicios. Mayoristas, tour operadores, reconocidos hoteles, empresas de transporte, entidades oficiales y privadas del turismo mundial.

FUENTE: INFUETUR  – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar