Se trabaja en la organización del Argentina Corre en Colón

colon corre 2013

En la mañana de este miércoles se realizó la reunión entre autoridades del Municipio de Colón y coordinadores de las áreas de logística y aspectos técnicos del “Argentina Corre” que se realizará en la localidad el próximo 5 de octubre. El encuentro estuvo presidido por el Presidente Municipal Mariano Rebord, que fue acompañado por integrantes de su Gabinete, y participó también de la misma el jefe comunal de la ciudad de San José Pablo Canali. Se dialogó sobre las diversas necesidades y los trabajos que deberán llevarse a cabo de forma conjunta, para coordinar todos los aspectos del preparado del predio donde se desarrollarán las actividades, el lugar seleccionado para el armado de las infraestructura es el explanada del puerto.

Argentina Corre organiza su carrera número 10 y va a desplegar un mega evento en la Capital Provincial del Turismo. El 5 de octubre Colón va a correr 2k, 5k y 10k; como siempre, acompañando el deporte va a haber mucha música y un gran desfile de modelos. El final de la jornada será para Los Pericos, de la mano del reggae y el ska.

Colón , plaza turística por excelencia en la Argentina, va a disfrutar del deporte y el espectáculo con la televisación en vivo de las cámaras de C5N, donde cada minuto será transmitido a todo el país en forma directa.


En la tarde del sábado 5 de octubre todo estará preparado para que los corredores larguen desde la Secretaría de Turismo de Colón. Los participantes van a poder recorrer un circuito recreativo de 2k, preparado para toda la familia, como así también las distancias competitivas de 5k y 10k. Como es habitual, la carrera va a estar bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo.

Terminada la competencia, se abrirá un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. La Niña Loly, Jesica Cirio y las modelos más lindas del país van a ser la antesala del show de Los Pericos, banda que dio sus primeros pasos en 1986 para explotar en 2006 con dos millones y medio de discos vendidos.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar