Jeep® presenta“Vientos del Sur” con Francis Mallmann por elgourmet

Vientos del Sur, con Francis Mallmann
Vientos del Sur, con Francis Mallmann

La señal gastronómica estrena una nueva serie del reconocido chef argentino, quien realiza los mejores platos cocinados con fuegos, en un recorrido imperdible a bordo de un Jeep® Wrangler por la provincia de Río Negro.

 El jueves 12 de septiembre, la señal gastronómica por excelencia estrena una serie donde la montaña y el mar se mezclan para lograr los mejores platos preparados con fuegos, de la mano del popular y prestigioso Francis Mallmann.

cocinar
Mallmann llega a cocinar

En cada episodio de “Vientos del Sur”, Francis presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía.

Desde un acogedor refugio que construye en la montaña, Mallmann emprende un viaje de historias, a través de su cocina de fuegos. Así, en cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios de Río Negro en un Jeep®Wrangler, apoyado por su equipo de producción abordo de tres Jeep® Cherokee para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

jeep

Pablo García Leyenda, responsable de Marketing de Chrysler Argentina señaló que “para Jeep® es un honor acompañar en este proyecto a unreferente internacional como Francis Mallmann y la señal elgourmet porque tanto él como la serie, “Vientos del Sur”,representan y muestran a la perfección los valores de nuestra marca: autenticidad, aventura, libertad y diversión. Además de difundir en imágenes al mundo entero los majestuosos escenarios naturales de nuestro país”. Y agregó “Para poder llegar hasta los paisajes más recónditos de la provincia en pleno invierno patagónico y poder cocinar con fuegos a la interperie, Mallmann y su producción se movilizaron en Jeep®. Cada capítulo es una aventura en sí misma, en donde la pasión por lo autóctono y la naturaleza, se reflejan invitando al televidente a vivir una experiencia insuperable.”

Los modelos Wrangler y Cherokee, demostraron  sus aptitudes para superar los distintos desafíos que la naturaleza y el invierno patagónico presentaron a su paso, adaptándose  a todos los climas,  terrenos y geografías posibles, como nieve profunda, hielo, ripio y caminos de cornisa.

Vientos del Sur
Vientos del Sur

Este destacado chef argentino, criado en la ciudad de Bariloche y nombrado por la Gobernación de esa provincia como «embajador turístico, gastronómico y cultural de Río Negro», regresa en septiembre con esta nueva y atrapante serie, para seguir sorprendiendo a los televidentes y amantes del buen vivir de toda américa latina, con los mejor de su cocina al aire libre.

 

“Vientos del Sur”. Con Francis Mallmann

Estreno: jueves 12 de Septiembre, a las 21.00hs.

Emite: jueves a las 21.00hs.

Repite: viernes a las 17.00 y sábados a las 21.30.

 

elgourmetpuede verse en la frecuencia 56 de CableVisión; 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV, 72 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

 

www.elgourmet.com

FUENTE:FIAT ARGENTINA

 

 

2 comentarios sobre “Jeep® presenta“Vientos del Sur” con Francis Mallmann por elgourmet

  • el 5 noviembre, 2013 a las 2:35 AM
    Permalink

    FRANCIS me encanta el programa lo miro siempre!!! sos un genio adoro tu comida siempre la elaboro!!!y me pone muy contenta de que lleves a LUNA con vos me emociona el amor hacia ella!!!!!! sos una persona increible!!!!y un hombre de buen corazon cariños para ti y dale un beso a LUNA de parte mia!!!!! hasta siempre!!!

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2013 a las 7:58 PM
    Permalink

    FRANSIS me encanta el programa lo miro siempre!!!! sos un genio adoro tu comida siempre la elaboro!!!!! y me pone muy contenta que lleves a LUNA CON VOS ME EMOCIONA EL AMOR HACIA ELLA SOS UNA PERSONA INCREIBLE!!!!!!! Y UN HOMBRE DE BUEN CORAZON CARIÑOS PARA TI Y DALE UN BESO A LUNA DE MI PARTE HASTA SIEMPRE!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar