Hotel de Salta se destaca por su política de sustentabilidad

sla hotel alejandro 1 sustentable

El hotel Alejandro I que fue galardonado por el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles + Verdes, por su Gestión Sustentable en la Hotelería 2013.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, saludó a los directivos del hotel Alejandro I que fue galardonado por el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles + Verdes, por su Gestión Sustentable en la Hotelería 2013. 

El funcionario provincial fue recibido en el hotel por su presidente, Marcos Levin, el gerente Juan Lavallén y el subgerente, Federico Brischburg. También estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo y el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva.

Este premio reconoce el esfuerzo de las empresas hoteleras que mejor hayan integrado la sustentabilidad en sus modelos o sistemas de gestión, con una orientación clara a la mejora de la calidad turística y a la creación de valor para sus huéspedes y para el destino.

Ovejero felicitó a los directivos por el premio obtenido y destacó el esfuerzo y trabajo que realiza este hotel para la mejora de sus servicios, la incorporación de los diferentes programas de calidad turística y la formación constante de su recurso humano.

En la reunión Levin se refirió a la política de sustentabilida de este hotel de categoría cinco estrellas, apuntando a la excelencia de los servicios.

El premio fue recibido en representación del hotel por Federico Brischburg, en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, durante el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía, Hotelga 2013.

Este reconocimiento se suma al Premio Nacional de la Calidad Turística que recibió la Secretaría de Turismo de la Provincia, máximo reconocimiento a la excelencia en organización que entrega la Presidencia de la Nación.
 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar