El Complejo Los Francos Suizos recibió una distinción en Concurso de Turismo Rural

El Complejo Los Francos Suizos recibió una distinción en Concurso de Turismo Rural

SAN JOSE

El emprendimiento “ Los Franco suizos” recibió días atrás el Segundo Premio en Turismo Rural. Este emprendimiento fue seleccionado entre 450 postulaciones de todo el país y es el único establecimiento premiado de Entre Ríos

Los Francosuizos fue premiado entre otras razones por todos los esfuerzos realizados para recuperar las actividades que se realizaban en la zona y que con el tiempo se fueron perdiendo, como la tamberia, quesería y la vitivinicultura, todas estas realizadas con los requisitos de certificación, calidad y sanidad que las distingue. También debido a la premisa de cuidar el medio ambiente y conservar la identidad de la zona poblada por la inmigración proveniente de Francia y Suiza.

Los Franco Suizos es fruto de las corrientes migratorias del siglo pasado, enclavado en la colonia San José. Desde sus inicios en 1865 fue habitado por colonos provenientes del cantón de Valais y de Savoie (Suiza-Francia).En este hermoso lugar se conjuga la producción artesanal, las costumbres de nuestro terruño y gran parte de la rica historia dela zona.

Emprendimiento familiar donde se puede visitar la granja, el tambo, la quesería, los viñedos, la bodega y el museo del vino, degustando los productos que allí se elaboran, como quesos saborizados, vinos, mieles, chacinados y dulces.

Además el establecimiento cuenta con modernos bungallows con atención personalizada donde la paz, el confort y la naturaleza lo acompañaran.

Más información: Complejo Los Francos Suizos
Dir: Autovía 14, Km 158,5 – San José
Tel: (011) 1551328215
Mail: info@losfrancosuizos.com.ar
Web: www.losfrancosuizos.com.ar

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar