Cena de Cierre: IntereSki 2015

cierre_interski

En el día de ayer se desarrolló la Cena de Cierre del Presidium del Interski 2015.

Luego de varios días de intensas reuniones técnicas y organizativas relacionados al Congreso Internacional de Instructores de Ski a realizarse en el año 2015, se llevo a cabo la Cena de Cierre de la primera presentación en la ciudad de Ushuaia, con la presencia de variados instructores de diferentes lugares del mundo.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Hotel ‘Las Hayas’, donde se hizo presente el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazú, junto al Secretario de Política Externa del mismo organismo Lic. Matías Sket. Además, compartieron la cena el Intendente Federico Sciurano, el Presidente de Interski Internacional, Erik Melmer (Austria); el presidente de ISIA (International Ski Instructors Asociation), Riet Campell (Suizo); el presidente Asociación Internacional no profesional de instructores de Ski y Snowboard, Carl Astran (Suecia).

Además participaron el presidente de la Asociación de Instructores de Ski y Snowboard de Argentina y presidente del Comité Nacional de Interski, Martin Bacer; el Jefe técnico de (ADIDES) Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard) y director del Comité de Nacional de Interski, Justo Olivieri; y el titular del complejo invernal Cerro Castor, Juan Carlos Begué.

Cabe destacar que en esta ocasión se hizo entrega al Dr. Echazú de una placa en reconocimiento a la colaboración y predisposición prestadas por el funcionario en pos del evento de gran trascendencia mundial, agradeciendo su labor y participación en todas las etapas de organización del futuro evento.

En este sentido, el Presidente del INFUETUR se sintió muy agradecido resaltando que este es “un gesto de reconocimiento al desarrollo, fomento y promoción del turismo en la provincia de Tierra del Fuego“.

 

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar