Presidium de la Interski 2015

presidium interski 2015

En el día de ayer se llevó a cabo la primera presentación del Congreso Internacional de Instructores de Ski. La cual contó con la presencia de instructores de diferentes lugares del mundo.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Hotel ‘Las Hayas’, donde el Intendente Federico Sciurano, dio la Bienvenida al Congreso Internacional de Instructores de Ski. En el lugar se hicieron presentes el Presidente de Interski Internacional, Erik Melmer (Austria); el presidente de ISIA (International Ski Instructors Asociation), Riet Campell (Suizo); el presidente Asociación Internacional no profesional de instructores de Ski y Snowboard, Carl Astran (Suecia).

Además participaron el presidente de la Asociación de Instructores de Ski y Snowboard de Argentina y presidente del Comité Nacional de Interski, Martin Bacer; el Jefe técnico de (ADIDES) Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard) y director del Comité de Nacional de Interski, Justo Olivieri; y el titular del complejo invernal Cerro Castor, Juan Carlos Begué.

Cabe destacar que los mencionados son las máximas autoridades que presiden la Asamblea General Interski 2013. En la misma se trataron temas netamente técnicos y organizativos relacionados a los próximos eventos y postulación de cargos. También se realizó una inspección del centro invernal y la hotelería donde se alojarán las respectivas delegaciones.

Es importante resaltar que el Congreso Internacional de Instructores de Ski equivale a las Olimpíadas Invernales de los Instructores de deportes sobre tablas en la nieve, con la diferencia de que, en lugar de competir por velocidad, se comparan los sistemas técnicos y de enseñanza y se marcan las tendencias y las novedades de estos deportes.

Continuando con el cronograma pautado para realizar durante este viaje, en el día de hoy se realizará la Cena de Cierre en el Hotel ‘Las Hayas’ donde estarán presentes autoridades del Gobierno Provincial como es el caso del Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazú.

Este suceso de gran trascendencia mundial busca mostrar a Argentina como un nuevo destino frente a eventos de alta competencia, ya que es la primera vez en la historia del INTERSKI que una ciudad en hemisferio Sur es elegida como sede.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar