El Premio Tenedor de Oro fue otorgado a Sheraton Córdoba Hotel en Hotelga 2013

Sheraton Cordoba Hotel extHotelga constituye el encuentro anual más importante del Sector Hotelería y Gastronomía, un espacio expositivo y de encuentro, que se llevó a cabo del 2 al 5 de Septiembre de 14 a 21 hs en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La muestra, amplia e integral, se realiza respondiendo a la necesidad de reunir a hoteleros y gastronómicos con la industria productiva, para que trabajando en conjunto encuentren respuestas a las problemáticas y necesidades que se platean en cuanto a la definitiva incorporación de Argentina a los mercados turísticos internacionales.

Hotelga es un ámbito donde los expositores tienen la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos o servicios, y establecer nuevos contactos comerciales, ya que profesionales con alto poder de decisión visitan la feria.

Se llevó a cabo la  9º edición de “Buscando al Menú Argentino”, en el marco del Torneo Nacional de Chef en Hotelga 2013. Se trata de un certamen que tiene como fin buscar las raíces culinarias históricas, recreándolas y revalorizándolas en el marco de la nueva cocina contemporánea, rescatando la alta calidad de las materias primas típicamente argentinas.

Luego de unas intensas jornadas de trabajo en equipo, Sheraton Córdoba Hotel se definió como ganador del certamen. Sus chefs Emiliano Toledo, Ariel Rovetto y Yanina Degiovanni obtuvieron el Tenedor de Oro en representación del Hotel. Este evento contó con la participación de 52 jurados que evaluaron el desempeño de 24 equipos de todo el país. En la final los participantes elaboraron en total 248 platos.

En el acto de entrega de premios, Roberto Brunello, presidente de FEHGRA (Federación de Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina) remarcó que se habían cumplido todas las expectativas volcadas y felicitó a los chefs, definiéndolos como los principales protagonistas de este torneo.

Con una ubicación ideal cerca del centro, Sheraton Córdoba Hotel es el más conveniente para acceder a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, áreas de compras exclusivas y distritos recreativos.

Para más información sobre Sheraton Córdoba Hotel:  http://deals.sheraton.com/Sheraton-Cordoba-Hotel

 

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar