Argentina presenta sus atractivos en la Asamblea del COI

Argentina

125º ASAMBLEA GENERAL DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI)

Durante la ceremonia de anuncio de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 que terminó por consagrar a la ciudad de Tokyo, se presentó un video que muestra los principales atractivos de nuestro país al mundo y que fue elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

El video titulado “Argentina, Imagina un país que lo tiene todo – Mapa Mágico” presenta los atractivos naturales y culturales que nuestro país tiene para ofrecer a lo largo de su vasta geografía. Las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, la Ciudad de Buenos Aires, la región Andina, la región Norte, las Sierras y el Mar Argentino estuvieron ante los ojos del mundo durante la transmisión oficial.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, señaló que: “Esta acción de promoción es de gran importancia para nuestro país ya que esta transmisión es seguida alrededor del mundo por más de 1500 millones de televidentes que tendrán su mirada en nuestro país y podrán conocer todo lo que los argentinos tenemos para ofrecer”. “Es una tarea constante y a la que le dedicamos nuestros mayores esfuerzos la de continuar promocionando a nuestro país en el mundo para poder afianzar al turismo como una herramienta de desarrollo” destacó Meyer.

“Aprovechar estas oportunidades para dar a conocer nuestro país es de vital importancia dado el impacto que los eventos de este tipo tienen a nivel mundial”. “Al igual que en el Rally Dakar u otras competencias internacionales que se desarrollan en nuestro país como el MotoGP Argentina logra estar ante los ojos del mundo invitando a todos aquellos que quieran visitarnos para conocer un poco más sobre nuestro país”.

De la ceremonia participaron los integrantes del Comité Olímpico Internacional y destacadas personalidades del mundo como Jefes de Estado de los países candidatos, 15 miembros de familias reales y más de 2.000 periodistas.

 

A continuación el link para poder acceder al video:

http://www.youtube.com/watch?v=PeIHQN2z5Wk&feature=youtu.be

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar