Personal de Fiat y Chrysler participaron de la Maratón Solidaria Dale Vida

FIAT CHYSLER - MARATON SOLIDARIA DE LA VIDA

El pasado domingo 1° de setiembre personal de empresas del grupo  Fiat–Chrysler en Argentina,  junto al concesionario Moena, participaron de la 4° Maratón Solidaria por la Donación Voluntaria de Sangre en Costanera Sur.

Una treintena de empleados del grupo participaron de la iniciativa, corriendo en las categorías de 3 y 8 km. Por su parte, el concesionario de Fiat Auto Argentina, Moena, estuvo presente con una carpa de promoción y un Fiat Bravo que llevó el contador de tiempo en su techo como guía al inicio del recorrido.

La acción fue organizada por la Asociación Dale Vida, Club de Donantes Voluntarios de Sangre del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, y tiene como propósito promover la donación voluntaria de sangre para que el mencionado hospital cuente con el abastecimiento necesario para atender a los niños que lo requieran.

Los fondos recaudados en la Maratón serán utilizados para solventar las campañas de promoción dirigidas a la donación voluntaria de sangre y apoyar así todos los programas que lleva adelante la Asociación dentro del Hospital de Niños

La inciativa se ubica en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa la empresa y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar