Infuetur recibió a representantes del Ushuaia Golf Club

infuetur - ush golf club

El Presidente del Infuetur se reunió con Representantes del Club de Golf para coordinar futuras acciones en pos de los eventos a realizarse en lo que resta del año 2013.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazú, recibió esta tarde a integrantes del Ushuaia Golf Club.
En el encuentro, el personal del Club dio a conocer las expectativas deportivas próximas y comentaron la posibilidad de organizar en el mes de Marzo del 2014 un Campeonato Argentino de Golf, donde podrían venir a la provincia entre 40 y 50 jugadores junto a sus equipos.
Los mismos destacaron la oportunidad de mostrar Tierra del Fuego junto a un “deporte que hace relativamente poco se dio a conocer masivamente en nuestro país gracias a referentes del deporte argentino que compiten en el exterior y que
nos promocionan continuamente”.
Además resaltaron la importancia de 2 Torneos locales que se vienen realizando continuamente como son el “Abierto Fueguino de Golf“ y “El desafío de los Valientes“. Este último “es una verdadera aventura, ya que se trata de alcanzar 54 hoyos a lo largo de un día (…) desde las 5 am hasta las 18 pm, por lo que se torna una competencia realmente difícil, llamativa, diferente y poco tradicional“.
El Dr. Echazú se mostró interesado por las innovadores propuestas para el turista, comprometiéndose a promover los eventos a nivel nacional, ya que “practicar golf en el fin del mundo es un atractivo mucho mayor“. Asimismo, aclaró que “es interesante abordar los torneos tradicionales de forma creativa, con nuevas propuestas, porque los potencian y lo hacen mucho más atractivos“.
De la misma manera, el Presidente del organismo turístico alentó a los representantes del Club a tener un “ crecimiento progresivo en el tiempo, con este deporte sin límites de edad y de gran carga técnica“ y continuó “brindaremos el apoyo que necesiten para dar a conocer nuestra provincia en eventos de estas características“.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar