Copa Airlines anuncia su segundo vuelo a Asunción

copa

La nueva frecuencia beneficiará a los pasajeros paraguayos y del noreste de la Argentina, que de esta manera podrán establecer rápidas conexiones (1 hora promedio) con el resto de los destinos de Copa a través del Hub de Las Américas.

 Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} anunció que aumentará el próximo 14 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Asunción (Paraguay) y el Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá.

Copa comenzó a operar la ruta de Asunción en 2011 con 4 frecuencias semanales y en tan solo 6 meses pasó a tener un vuelo diario (7 semanales) debido a la creciente demanda de la región. Desde diciembre, Copa ofrecerá 12 servicios semanales entre Asunción y Panamá, consolidando su operación en Paraguay y brindando nuevos horarios de conexiones. 

Las nuevas frecuencias permitirán a los pasajeros paraguayos y del noreste de la Argentina escoger diferentes horarios de vuelo para conectar de una forma más directa y rápida con las principales ciudades del continente americano a través del Hub de las Américas en Panamá, el centro de conexiones líder y más eficiente en Latinoamérica.

 

Nuevo vuelo a Asunción

Copa operará sus 12 frecuencias con un avión Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal

Los 5 nuevos vuelos partirán de Asunción a las 6:45am, todos los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos llegando a Panamá a las 10:42 a.m. 

El vuelo de regreso parte de Panamá a las 21:24pm. Todos los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados para llegar a  Asunción a las 5:35am.

 

 

FUENTE: H+K Strategies Argentina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar