Programa Clubes de Excelencia en Iguazú

ARGENTINA LATE CON VOS+

PROMOCIÓN DEL ASOCIATIVISMO

 

El Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) junto con el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones dio esta herramienta orientada al producto “Selva Misionera” que favorece la participación de prestadores turísticos que desarrollen altos estándares de calidad.

El programa Clubes de Excelencia, que integra el Sistema Argentino de Calidad Turística, fue presentado en Iguazú por autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones. Su objetivo es la promoción del asociativismo de aquellos actores de la actividad turística que  producen y mantienen niveles de servicio por encima de la media del sector y las expectativas de los clientes.

El acto contó también con la presencia de representantes de los establecimientos de esta ciudad que aspiran a formar parte del Club de Excelencia orientado al producto “Selva Misionera”.

De la ceremonia participaron el subsecretario de Capacitación y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, Ariel Kremar, representantes del Parques Nacional Iguazú y autoridades municipales.

En este marco, un integrante del MinTur un taller de sensibilización en el que fueron explicados los alcances del programa, a quiénes está dirigido y los roles de los participantes y de los organismos nacionales y provinciales en su funcionamiento.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar