La nueva ministra de Turismo de Paraguay en FIT 2013 con «Paraguay Seduce»

paraguay tenes que sentirlo

Destino Paraguay se presenta en la Feria Internacional de Turismo 2013 que se realiza cada año en La Rural de Buenos Aires, del 14 al 17 de septiembre, y en esta oportunidad estará presente la ministra de Turismo del país, Marcela Bacigalupo, entre otras novedades que traerá el país.

El stand de Paraguay estará ubicado en Sector Internacional, bajo el nº 1955. Tendrá 98 m2 y este año los temas que traerá sobre sus atracciones turísticas serán: la Ruta Jesuítica, el Camino Franciscano, el Turismo Aventura, Turismo en Mbaracayú, el Chaco y el Pantanal, el Complejo Turístico Itaipú y todo lo relacionado a los servicios de golf y los hoteles.

Por otro lado, estará presente la nueva ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo,quien dará una charla para los profesionales del sector, el público y medios de prensa, sobre«Paraguay Seduce», el lunes 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Salón Aerolíneas Argentinas de FIT, y luego la invitación se extenderá a un cóctel en el stand a las 13:30 horas.

El destino este año contará nuevamente con la figura del embajador turístico de Paraguay, el actor Arnaldo André, el día sábado 14 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas, quien recibirá al público que desee acercarse, y en el stand habrá además danzas y actividades varias con pareja de bailarines.

Paraguay vuelve a montar en su recinto, gigantografías de sus paisajes y un sector especial con una hamaca paraguaya real, donde la gente podrá fotografiarse. Como cada año, entregará todas las informaciones, folletería y merchandising, que el publique solicite para así planear sus viajes o vacaciones. 

www.paraguay.travel

 

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar