Cursos de AADESA Hospitality Business School

 logo_aadesa_HMC_firmas

Los cursos que organiza AADESA Hospitality Busines School son 6. Al momento abarcan principalmente 3 temas: Revenue Management, Marketing Online y Redes Sociales.

Además de los importantes temas que se abordan para el mundo hotelero, los cursos se dictarán en Modalidad E-Learning, es decir que el profesional hotelero podrá cumplir con sus obligaciones diarias y elegir el momento adecuado para participar cómodamente,  ya que él es quien organiza sus tiempos y lugar de realización.

Los cursos se dividen en 2 intensidades: los Cursos Completos y los Cursos Express.

Cursos Completos: todos constan de 4 unidades y tienen una duración estimada de 12 a 14 horas.

Cursos Express: todos constan de 4 unidades y tienen una duración estimada de 2 a 4 horas.

La fecha de inicio para los cursos completos está prevista para el 1º de Octubre y finalizando el  31 de octubre de 2013, los cursos express se pueden realizar en cualquier momento no tienen fecha de inicio. AADESA otorgará Certificado de Asistencia.  Quienes se anoten con 20 días de anticipación tendrán un 30% de descuento.

AADESA Iñaki González Arnejo
Iñaki González Arnejo

Iñaki González Arnejo: Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público. Posgrado en Revenue Management en Cornell University. Director de la Empresa Gerenciadora de Hoteles AADESA Hospitality Management Company y cuenta con mucha experiencia en el área de Revenue Management.

Arturo Navarro Ithuralde
Arturo Navarro Ithuralde

Arturo Navarro Ithuralde: Licenciado en Administración de Empresas y MBA. A cargo de las Divisiones de Gerenciamiento Hotelero y Proyectos de Inversión en AADESA. Más de 10 años de experiencia en  Comercialización y Gestión de Hoteles. 

Daniel Canale
Daniel Canale

Daniel Canale: Cuenta con amplia y larga trayectoria en Hotelería en puestos operativos en Argentina y el extranjero. Desde hace ya varios años ha incursionado en el mundo del Revenue Management implementando esta técnica en varios hoteles. Es Graduado en Administración Hotelera en la Universidad CENCAP.

 

Informes en hbschool@aadesa.com.ar ó al 5236-9090

Inscripción:http://www.aadesa.com.ar/mailing/mailing2013/cursos-aadesa-para-hoteles.html

 

 

¿Que es AADESA?

Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica. Se ocupan integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Cuentan con marcas propias que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar