Buenas Prácticas en Resistencia

Doce prestadores turísticos recibieron Resistencia las placas del Programa Buenas Práctica en Destinos Turísticos de manos del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Doce prestadores turísticos recibieron Resistencia las placas del Programa Buenas Práctica en Destinos Turísticos de manos del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

En el marco del Foro de Diálogo Sectorial Turístico realizado en la Región Litoral, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, distinguió a prestadores turísticos que implementaron con éxito el programa Buenas Prácticas en Destinos Turísticos EN Resistencia, Chaco.

Durant ela ceremonia Meyer estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich; el presidente dela Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ignacio Saife,

Las empresas reconocidas fueron: Vagabundos EVT (Agencia de Viajes); Hotel Marconi (Alojamiento); Choppería Restaurante Baco y Nanas de Cebollas (Restaurantes); Museo del Hombre Chaqueño, Museo Isla del Cerrito y Fundación Urunday (Museos y Centros de Interpretación); Oficina de Información Turística Provincial (Oficina de Informes); Identidad (Comercio Turístico); Hotel de Campo Doña Lola de Colonia Benítez (Casa Rural); Transporte Diferencial Mooney (Transporte Turístico) y Asociación Propietarios de Taxis de Resistencia (Taxis y Remises).

Cabe destacar que en todo el país ya fueron distinguidos 610 establecimientos. El programa “Buenas Prácticas” inicia el camino a la cultura de la calidad, teniendo como objetivo incrementar competitividad, asesorar en calidad, y conseguir generar sentimiento de pertenencia en empresas turísticas de pequeña y mediana envergadura y organizaciones del sector público.

Además promueve la implementación de buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio mediante la transferencia tecnológica desde una perspectiva eminentemente práctica.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar