Se extiende plazo para “Best of Mendoza’s Wine Tourism. Edición 2014″

mendoza espiritu grandeHasta el 6 de setiembre los interesados podrán inscribirse en el concurso que forma parte de la Red de Capitales del Vino y que premia lo mejor del Turismo del Vino en el mundo.

El Ministerio de Turismo de la Provincia ha extendido el plazo de presentación de los postulantes hasta la hora 19 del viernes 6 de setiembre. Las consultas, bases y condiciones pueden efectuarse en Av. San Martín 1143, ciudad, donde se encuentra la sede; los interesados también podrán resolver sus preguntas en Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola o en Fundación PROMENDOZA.

Para una mayor comodidad, los interesados pueden consultar más detalles a través del siguiente enlace digital: 

https://drive.google.com/folderview?id=0B8mKPj1Vm96sT3h4SWIyX2JYQVU&usp=sharing

Mendoza forma parte de la exclusiva red mundial Great Wine Capitals (greatwinecapitals.com), y es por eso que el Ministerio de Turismo de la Provincia, junto a otras instituciones, organiza la premiación local. Los ganadores que surjan de cada categoría competirán en noviembre próximo, en la fase internacional del concurso en el Valle de Napa, California (Estados Unidos), donde se premiarán los mejores a nivel mundial.

La Edición 2014 del Concurso “Best of Mendoza’s Wine Tourism” cuenta con 8 categorías para distinguir las mejores experiencias en alojamientos, restaurantes, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas.

Este año se han introducido algunas novedades:

  • se elimina la restricción para que ganadores anteriores puedan competir en esta nueva edición por la totalidad de los premios.
  • durante noviembre y en conjunto con los nuevos ganadores y el Ministerio de Turismo de la Nación, se desarrollarán presentaciones y workshops de «Destino Mendoza» en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles (Estados Unidos).
  • se firmará un acuerdo con la cadena de hoteles Hyatt para que en diversas ciudades de Argentina y el mundo se exhiba una carta especial de “Vinos y Experiencias de Mendoza”, donde figurarán exclusivamente los nuevos ganadores.

El concurso es gratuito y brinda una excelente posibilidad de promocionar y difundir, tanto a nivel nacional como internacional, los servicios que las bodegas y emprendimientos mendocinos dan a los visitantes.

Es importante resaltar que también pueden concursar aquellos emprendimientos que no pertenezcan a una bodega, pero que tengan una experiencia para compartir con el visitante orientada al mundo del vino, como habitaciones o secciones temáticas, maridajes especiales, entre otras.

FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar