Muestra Criolla y Copa Provincia de Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo

MUESTRA CRIOLLA Y COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

El próximo sábado 7 de septiembre, desde las 13, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizará una Muestra Criolla en uno de los eventos hípicos más convocantes del país, las Pollas de Potrillos y Potrancas del Hipódromo de Palermo, donde auspiciará la Copa Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de difundir los atractivos turísticos, haciendo hincapié en la tradición y los sabores de las Rutas Gourmet, se realizará esta muestra bajo el lema «Una Provincia. Cinco sentidos», organizada por la cartera que dirige Ignacio Crotto.

El espacio invita a disfrutar de una exposición de arte, fotografías y réplicas de caballos; y un desfile de la escuadra de aperos del Bicentenario, la agrupación compuesta por 30 jinetes que portará la Bandera Nacional.

Además, habrá degustaciones de productos típicos presentados en una pulpería de época, música y bailes folklóricos; actividades para los más chicos que tendrán un lugar preparado para actividades artísticas; y se difundirán las Escapadas de Fin de Semana, los Caminos de Eva y Perón, los Senderos del Papa Francisco y los destinos típicos como las playas, sierras y estancias.

Para la ocasión fueron convocados artistas bonaerenses, productores regionales y representantes de los distintos municipios que ofrecen entre sus atractivos la posibilidad de conocer la gastronomía autóctona, recrear las costumbres del hombre de campo y rescatar las vivencias a través del Turismo Rural.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar