Este martes comienza inglés para hotelería, turismo y gastronomía

logo misiones

El Proyecto Idiomas lanza este martes 3 de septiembre una propuesta destinada a recepcionistas, mozos, agentes de viaje y estudiantes de carreras afines al turismo. Buscan capacitar a aquellas personas que, por exigencias laborales o académicas, necesiten comunicarse con turistas extranjeros a través del inglés.

El curso “Inglés para Hotelería, Turismo y Gastronomía” se dictará desde este martes 3 de septiembre en el proyecto Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas, destinado al sector turístico que necesitan de esta lengua extranjera para desarrollar su trabajo.

Esta capacitación busca brindar las funciones lingüísticas básicas exigidas a empleados del área hotelera, gastronómica y turística, como así también a estudiantes de carreras afines. Los estudiantes podrán usar el inglés para describir una habitación, hacer reservaciones, dar indicaciones para llegar a distintos puntos de una ciudad, guiar una visita y recomendar un producto turístico, entre otras. De esta forma, los participantes podrán desarrollar un aprendizaje enfocado, con metas establecidas en función de sus necesidades específicas y en grupos reducidos, explicaron desde la organización del curso.

El inglés constituye en la actualidad una “lingua franca” internacional, es decir, una lengua común a través de la cual hablantes de distintos idiomas se comunican entre sí. Por esta razón, el Proyecto Idiomas ofrece a estudiantes y empleados del área turística, gastronómica y hotelera un espacio donde podrán encontrar una respuesta concreta a sus necesidades comunicativas en lengua inglesa.

Para información sobre horarios y aranceles, los interesados pueden dirigirse a la sede de Proyecto Idiomas en Félix de Azara 236o de Posadas, llamar al teléfono (0376) 44-22053 de lunes a viernes de 14 a 21 horas; o escribir a la dirección electrónica proyectoidiomasunam@gmail.com

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar