Meyer en la inauguración del V Congreso Internacional de Shopping Centers

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer dejó inaugurado el V Congreso Internacional de Shopping Centers en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer dejó inaugurado el V Congreso Internacional de Shopping Centers en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministro de Turismo de la Nación (MINTUR), Enrique Meyer, encabezó el acto de apertura del V Congreso Internacional de Shopping Centers que bajo el lema “Un nuevo escenario para los próximos años” congregó a empresas y organizaciones vinculadas al sector comercial y al turismo.

El ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer dejó inaugurado el V Congreso Internacional de Shopping Centers en un hotel de la ciudad de Buenos Aires que reunió a referentes de la actividad turística y comercial a debatir sobre las perspectivas y tendencias mundiales de cara al futuro.

Acompañaron a Meyer en la ceremonia de apertura, el presidente dela Cámara Argentinade Shopping Centers, Gabriel González, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios del International Council of Soppping Centers, Jorge Lizán, directivos de la cámara convocante y dela Cámara Argentinade Comercio.

Organizado porla Cámara Argentinade Shopping Centers (CASC), esta quinta edición del Congreso Internacional de Shopping Centers, fue declarado por elMinisterio de Turismodela Nacióny cuenta con el apoyo de este organismo, del International Council of Shopping Centers (ICSC) y dela Cámara Argentinade Comercio (CAC).

En su discurso Meyer señalo que  “desde el Gobierno Nacional hemos demostrado, a lo largo de estos diez años, el compromiso hacia el desarrollo e impulso del Turismo en Argentina como una Política de Estado. A través del trabajo conjunto entre todos hemos convertido a la actividad turística en uno de los pilares del desarrollo socio económico del país”.

Meyer destacó también el trabajo coordinado entre el sector público y privado. En este contexto subrayó que “ha propiciado un excelente ámbito generador de acciones favorables constituyendo el ordenamiento de los feriados dispuesto porla Presidenta”.

Entre algunos los logros de las políticas implementadas en su área, Meyer enumeró las inversiones infraestructura y capacitación, el incremento de la conectividad aérea nacional e internacional y el surgimiento de nuevos centros turísticos a lo largo de todo el país, entre otros.

Cabe destacar que el programa del Congreso incluyó tema vinculados al sector: economías en malls y grandes centros comerciales, el estado de la economía actual a niveles regional, nacional e internacional, la industria latinoamericana y las perspectivas del negocio, entre otros.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar