Amérian pone otro pie en Iguazú, esta vez con su marca Mérit y bajo el formato condohotel

MERIT IGR AQUA HTL - AMERIAN

Amérian Hoteles presentó el proyecto Mérit Iguazú Aqua Hotel; se trata de un condominio hotel de categoría 3 estrellas superior en Puerto Iguazú, Misiones, que comenzará a construirse en noviembre de este año.

Este hotel es el primer Mérit en la provincia, donde la cadena ya cuenta con un 5 estrellas, Amérian Portal del Iguazú, desde hace 5 años.

Con fecha de apertura estimada en octubre de 2016, el edificio estará ubicado sobre un terreno de 1.017 m2 sobre calle Yapeyú y en el barrio residencial más importante de Puerto Iguazú.  Se sitúa a 600 mts. del centro comercial, a 500 mts. de la Terminal de Ómnibus, a 3 Km. del centro  de frontera, a 20 Km. de la Cataratas del Iguazú y a 1.5 Km. del hito tres fronteras.

Contará con 74 habitaciones dispuestas en 3 pisos, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo y terraza con piscina más solárium e impresionantes vistas al Río Iguazú y al Puente Internacional Tancredo Neves que une Argentina-Brasil.

A través del sistema de condominio, el inversor podrá adquirir habitaciones o suites de diversas dimensiones integrando un fideicomiso al costo, mediante un conveniente plan de pago íntegramente en pesos, que luego deja en administración a la hotelera central. Es decir, que se trata de un producto destinado a inversores, ya que la unidad se integra a una administración hotelera común, obteniendo una renta estimada en el doble de un alquiler tradicional –entre el 10 %  y el 13 %  anual en pesos-.

  

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país con dos marcas: Amérian de categoría 4 y 5 estrellas y Mérit de 3 estrellas superior. Sumando este proyecto, la cadena alcanza en 2013, la cantidad de 25 establecimientos entre hoteles operando y en proyecto.

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar