Palladium Hotel Group lanza su nueva web corporativa

PALLADIUM WEB imagen

El rediseño forma parte del reposicionamiento que llevó a la cadena hotelera a cambiar su nombre hace unos meses

Entre los cambios más destacados, nuevos contenidos y una interfaz más atractiva

 

Palladium Hotel Group estrena nueva Web y lo hace con un gran cambio basado en dos pilares. El primero de ellos es una mayor riqueza de contenidos y más facilidad para ser compartidos por los usuarios y seguidores. No en vano Palladium Hotel Group es la primera compañía hotelera española en Twitter y segunda en Facebook

Es por ello que los contenidos se han centrado en los usuarios y también se cuenta con ellos para viralizarlos. Prácticamente todas las secciones, fotografías, vídeos u otros contenidos son fácilmente compartibles por cualquier usuario con sus amigos de las redes sociales, así como otras acciones como el haber hecho una reserva en la página. Con esta funcionalidad, la hotelera quiera interactuar con los usuarios también fuera de los perfiles oficiales del Grupo.

Por otra parte, en la nueva Web cada hotel ha visto reforzado sus contenidos con nuevas secciones o “widgets” de uso práctico, que permitirán al cliente conocer mejor el resort antes o después de la reserva, ayudándole a planificar su visita. De esta manera, el usuario podrá ver en tiempo real diferentes áreas del resort a través de webcams instaladas en diferentes puntos de interés del hotel, conocer el tiempo a través de la completa información meteorológica o “pasear” por el complejo gracias a los tours virtuales interactivos y a los vídeos.

Además, también encontrará información fidedigna de los estándares de calidad de cada complejo gracias a “widgets” que recopilan y muestran las calificaciones y opiniones de los usuarios en webs independientes o a una nueva sección de certificaciones y premios que sustenta cada hotel. Tal y como afirma Juan José Calvo, Director Comercial Corporativo de Palladium Hotel Group, “nadie mejor que nosotros puede explicar lo que ofrecemos pero es muy importante hacerlo de una manera sencilla, limpia y sin ambigüedades para que el cliente, ya sea directo o intermediado, sepa lo que compra. Con esta Web nos acercamos más a la necesidad del cliente por encontrar de manera fácil lo que busca sin sobrecargarlo de información«.

El segundo pilar en el que se basa el cambio de la Web es el aspecto visual de la misma, que cambia radicalmente para pasar a ser eminentemente gráfica y reflejar así la mejora de calidad y salto cualitativo en producto lograda gracias a las inversiones realizadas en los hoteles durante los últimos años.

La web está preparada para visualizarse en tablets y en unos días tendrá la versión para smartphone con contenidos adaptados y que completará a las aplicaciones para IOS y Android de Palladium.

FUENTE: SMART OFFICE REPS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar