Llega la décima edición del Tetra Catedral

TETRA CATEDRAL

Mañana sábado

Para disfrutar en familia, un gran evento deportivo. El Club Andino Bariloche organiza la décima edición del Tetra Catedral que se llevará a cabo mañana sábado. La ciudad podrá disfrutarla de cerca en una edición histórica en La Capital Nacional del Turismo Aventura.

Este año se busca que el público tenga acceso a los puntos claves del recorrido o los parques cerrados. Entre ellos se cuenta Arelauquen: aproximadamente a las 11.30, donde se realizará la transición entre Mountain Bike y Kayak,  y del kayak al trekking. Otro parque cerrado es la Plaza Catalina Reynal, en el cerro, donde se lleva a cabo la transición entre Esquí y Mountain Bike (entre las 11 y las 12, aproximadamente) y también la llegada, desde alrededor de las 14. Se compartirá chocolate caliente con quienes se acerquen a la base del Catedral, a partir de esa hora.

Para evitar inconvenientes se solicita a quienes circulen con los vehículos en el recorrido de la competencia que lo hagan a baja velocidad y con precaución, al tiempo que respeten las indicaciones de las autoridades.

El Tetra comprende 5 kilómetros de esquí/snowboard; 34 kilómetros aproximadamente de  mountain bike por caminos y senderos con barro y nieve; 10 kilómetros de kayak por las aguas del lago Gutiérrez y finalmente 14 kilómetros de trekking por las inmediaciones del cerro Catedral. Aquellos que deseen más información para acercarse a algún punto  y disfrutar del evento, pueden consultar el mapa de la carrera en la página del Club: www.clubandino.org.

Quienes quieran estar al tanto de lo que va ocurriendo podrán escuchar la transmisión en directo por Radio Seis (103.1) o  través del link en www.bariloche2000.com

Todo organizado para poder disfrutar de un evento que cada año gana el corazón de los barilochenses.

 

 

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar