Iberia lanza una oferta de última hora para volar a Lima, Quito y Guayaquil

IB Findes al vuelo

  • Findes al Vuelo de Iberia ofrece vuelos desde Madrid a Lima, Quito y Guayaquil desde 330 EUR por trayecto.

  • Los billetes se podrán comprar entre hoy, 30 de agosto a las 20 horas y el 1 de septiembre a las 23:59 horas.
  • Los precios son válidos comprando ida y vuelta para vuelos que salgan de Madrid entre el 2 de septiembre y el 31 de marzo.

Iberia lanza hoy una oferta de Última Hora, Findes al Vuelo, para volar desde Madrid desde tan sólo 330 euros el trayecto a tres destinos de América Latina: Lima, Quito y Guayaquil.

 
La oferta está a la venta desde hoy, 30 de agosto a las 20 horas, hasta el próximo 1 de septiembre a las 23:59 horas. Los precios son válidos comprando ida y vuelta para vuelos que salgan de Madrid entre el 2 de septiembre y el 31 de marzo.
 
Esta campaña es una iniciativa de la nueva política comercial de Iberia, englobada en el Plan de Transformación de la compañía, que tiene como objetivo incrementar los ingresos, así como reforzar el liderazgo de Iberia en los vuelos a sus mercados naturales, como Latinoamérica.
Más información sobre las tarifas y disponibilidad de plazas, así como reserva y compra de billetes en www.iberia.com, donde se encuentran siempre los mejores precios, Serviberia (902 400 500), oficinas de Iberia o agencias de viajes.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar