Se presentaron siete proyectos para diseñar los portales turísticos de ingreso a Río Negro

rio negro carteleria

Finalizó la primera etapa del Concurso de Ideas para el diseño de Portales de Ingreso a la provincia. Se presentaron siete proyectos elaborados por arquitectos de General Roca, Viedma, Cipolletti y Bariloche.

El Ministerio de Turismo Cultura y Deporte lanzó este concurso en forma conjunta con el Colegio de Arquitectos de Río Negro (CARN) y  con el auspicio de la Federación Argentina de Arquitectos (FADEA).

Los proyectos presentados, de los cuales tres corresponden a arquitectos de General Roca, uno de Viedma, uno de Cipolletti y dos de San Carlos de Bariloche, serán evaluados por el jurado que se reunirá próximamente.

Al respecto, el secretario de Turismo, Juan Salguero, destacó la importancia de instalar infraestructura turística en los ingresos de la provincia “porque además de una cuestión visual que destaque los materiales y las identidades de los lugares, también contarán con una oficina de información turística dotada con una serie de componentes tecnológicos para que los turistas puedan descargar una guía de servicios turísticos con las promociones del lugar, la oferta de excursiones y circuitos para realizar”. 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar