No podés!!

brc rata blanca

Rata Blanca, Marcelo Arce, Emilia Maser, Las Pastillas del Abuelo y las mejores películas de montaña del mundo. Que tienen en común? Que a todos se los puede disfrutar este fin de semana en Bariloche. Si. Desde hace tiempo Bariloche se nutre de una agenda cultural increíble, e impensada hace años atrás. Hoy no hay excusas para disfrutar de la música, el teatro, las muestras y de nuestros artistas. Porque la agenda incluye mucho y muy buenas propuestas locales.

Hoy viernes Emilia Mazer en «Buscando a Madonna» en La Baita. Un conmovedor unipersonal en el que una chica de la calle sueña con ser como su ídolo.

Mañana el rock and roll esta de fiesta en Bariloche. Vuelve rata Blanca, a festejar 25 años. La mayor banda de heavy metal en la historia de la música nacional promete con Giardino a la cabeza, regalar un riff eterno. Mañana en Bomberos.

Mañana en La Baita un espectáculo para disfrutar y aprender. Para quienes disfrutan de Freddie Mercury, Marcelo Arce les propone un paseo exquisito por su obra. Y desenmascara los detalles que lo relacionan con los grandes clásicos y  por su amor a la ópera.

El domingo se fusiona el rock con otros estilos y llega de la mano de Las Pastillas del Abuelo, a Bomberos Voluntarios. De gira, preparan un gran show para Octubre, y llegan a Bariloche donde en base a talento han conquistado un público fiel que los espera en cada show.

En el Hotel Inacayal hasta el sábado, lo mejor del cine de montaña del mundo en el Banff Mountain Film Festival, ciclo que por 13 vez consecutiva llega a la Argentina.

Y como cada fin de semana, nuestros artistas ofrecen espectáculos en distintos escenarios de la ciudad. Para disfrutarlos:

Teatro por la Identidad en el Parateatral, hoy y mañana.
Clara Bo Jazz en Salón Araucania, el sábado.
Marisa Di Giambatista, hoy en la sala de Prensa del Centro Cívico.
Gipsy Soul hoy viernes en El Origen Patio Cervecero
Los Moncada, funk y rock and roll en Refugio Berghof, mañana sábado.
Mañana en el Gimnasio las Quintas: El Acople organiza una peña con Refugio,
Belén Alvarez, Tata Chanto, Triología Viajera.

No hay motivos ni excusas para protestar que no hay nada para ver.Tenemos todo para disfrutar este fin de semana en Bariloche!!

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar