El TC 2000 sale a las pistas en Rosario

El TC 2000 sale a las pistas en Rosario

El 24 y 25 de agosto el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio recibirá la 8va fecha del TC 2000. Con la participación de grandes pilotos argentinos, habrá tres carreras, incluyendo las categorías Mini Cooper Challenge Argentina y Turismo Internacional. Todo lo recaudado tendrá un fin solidario, para los damnificados de la tragedia de Salta al 2100.

El autódromo vuelve a latir con el TC 2000. Desde el viernes y hasta el domingo las grandes promesas del automovilismo se ponen a prueba en la ciudad con un espectáculo que tendrá grandes animadores y un verdadero fin solidario. Sumado a los pilotos tradicionales de la categoría, la carrera contará con la presencia de las figuras históricas del automovilismo nacional que compartirán los autos con los pilotos oficiales.

Estarán presentes Juan María Traverso (será Comisario Deportivo), Nelson «Chiqui» García, Oscar «Poppy» Larrauri, Luis «Pejerrey» Belloso, Enrique Urrutia, Roberto Urretavizcaya, Lucas Armellini, Alejandro Bini, Gustav Der Ohanessian, Daniel Cingolani, Fernando Croceri, Oscar Fineschi, Marcelo Bugliotti, Omar Bonomo.

Las pruebas comienzan el viernes 23, por lo que los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de tres días a pura actividad. Además de la copa “Fuerza Rosario” de TC 2000, se llevarán adelante competiciones en la monomarca Mini Cooper Challenge Argentina y Turismo Internacional. Todo lo recaudado se destinará a la cuenta bancaria oficial de La Fundación de la Ciudad de Rosario, que reúne fondos para ayudar a los damnificados por el siniestro de Salta y Bv. Oroño.

Luego de la llegada de los autos y las primeras pruebas el viernes, el sábado se realizarán los entrenamientos oficiales y las clasificaciones en todas las categorías, mientras que el domingo será el día de las finales. En primera instancia correrá el Turismo Internacional seguido por la carrera de los pilotos históricos. Previo a la gran atracción competirán los Mini Cooper y pasado el mediodía será el turno de la final de TC2000.

Cronograma de actividades: click aquí

Más info y puntos de venta de entradas: click aquí

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar