Aruba ofrece programa gastronómico para disfrutar en la isla

aruba eagle beach

Con más de 200 restaurantes para elegir en Aruba, el programa DINE AROUND permite a los visitantes una alternativa perfecta para empezar a disfrutar de la gastronomía en la Isla.

Desde hace una década “AGA” – ARUBA GASTRONOMIC ASSOCIATION – a través de sus restaurantes asociados, ofrece una variada y deliciosa gastronomía internacional y local con platos de todo el mundo preparados por famosos chefs, y finos vinos de marcas internacionales.

Los planes, disponibles a través de las agencias de viajes, incluyen opciones de tres, cinco o siete cenas (por 120, 200 y 280 dólares) o cinco desayunos o almuerzos más 4 cenas (por 236 dólares) por persona. Los niños  entre 4 y 12 años pagan la mitad.

En el paquete de cenas cada cupón incluye: entrada, plato principal, postre, café o té, y el cargo por servicio en el restaurante donde sea aplicable. No están incluidas bebidas ni cargos adicionales por platos que no estén dentro del programa.

Entre los restaurantes que participan del programa Dine Around se incluyen The Pirates’ Nest, Texas de Brazil, Sunset Beach Bistro, Le Petit Cafe, Iguana Joe’s, Gari & Wasabi, Driftwood, Aqua Grill, Hostaria da’Vittorio, La Trattoria el Faro Blanco, Ventanas del Mar, entre otros.

 

Acerca de Aruba:

Aruba, One happy island, es una experiencia extraordinaria. Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes. La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas. En definitiva, el telón de fondo de un destino tropical cosmopolita con gente cálida y hospitalaria, perfecto para los nuevos huéspedes y visitantes leales.

www.aruba.com

 FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar