LAN informa sobre la situación del hangar de la compañía en Aeroparque
LAN informa haber recibido por primera vez el día martes 20 de Agosto, una notificación oficial del Organismo Regulador del Sistema Nacional Aeroportuario (ORSNA) en la que se intima a la compañía a desalojar el hangar que opera en la terminal del Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) en un plazo de 10 días corridos.
Se comunica a los pasajeros que el itinerario de los vuelos domésticos e internacionales, desde y hacia Argentina no se ha modificado. Cualquier cambio será notificado mediante los siguientes puntos de contacto:
- Sitio web: www.lan.com
- Contact Center: 0810-9999-526
- Redes Sociales: www.facebook.com/LANenArgentina / @LAN_ARG
- Oficinas de Venta
- Agencias de Viaje
- Lan Corporate: www.lan.com/empresas
LAN está realizando las gestiones necesarias para resolver esta situación a la brevedad e iniciará las acciones legales correspondientes para defender sus derechos y mantener su operación en el hangar de Aeroparque.
FUENTE: LAN