Salta empieza a vivir la época del Milagro!

CATEDRAL

Este jueves, el personal de la Municipalidad participará de una misa por los cultos del Milagro

El próximo jueves 22, funcionarios y empleados municipales participarán en la Catedral Basílica de la misa en honor a la Virgen y el Señor del Milagro, en el marco de los preparativos de las celebraciones que se realizan en septiembre.
Durante todo agosto, los establecimientos educativos y distintas organizaciones de la provincia visitan la Catedral Basílica para participar del oficio religioso en honor a la Virgen y Señor del Milagro, previo a los grandes festejos que se realizan en nuestra provincia desde hace 321 años.

La delegación municipal concurrirá el próximo jueves a la misa que se realizará a partir de las 7. Se invita a los empleados municipales de todas las dependencias a participar del oficio religioso, al que también concurrirán funcionarios de las distintas secretarias en representación del Gobierno de la Ciudad de Salta.

Los oficios religiosos finalizarán el 6 de septiembre, fecha en la cual se iniciará la novena a la Virgen y el Señor del Milagro, la cual finaliza el 15 de septiembre con la histórica procesión de las sagradas imágenes por las calles de la ciudad de Salta y la renovación del pacto de fidelidad al pie del congreso eucarístico.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y  CULTURA DE LA CIUDAD DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar