Golf en el Paraíso: Aruba presenta un torneo mixto entre profesionales y amateurs

Aruba's International Pro-Am Tournament

La Isla Feliz del Caribe prepara una nueva edición de su particular torneo de golf que combina destreza y entusiasmo en un torneo del que participan equipos compuestos por jugadores profesionales acompañados de amateurs.

El “Aruba Pro-Am International Golf Tournament 2013” tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto en las instalaciones del Tierra Del Sol Golf & Country Club.

La inscripción al torneo incluye una ronda de práctica y  2 días de torneo de 36-hoyos, además de regalos para cada participante, recepción de bienvenida y después de la primera vuelta, cena final y entrega de premios, desayuno y bufete brunch todos los días del torneo, premios para equipos ganadores y la competencia individual además de un Open bar durante el torneo y en cada recepción social. Además habrá una cena de bienvenida para todos los equipos invitados por la Autoridad de Turismo de Aruba en el restaurante Mulligans.

Los registros se toman exclusivamente por equipos compuestos por un (1) jugador profesional y cuatro (4) amateurs.

El campo de golf del Tierra del Sol fue diseñado por Robert Trent Jones, Jr. Con 6.811 yardas desde las puntas facilita al golfista una disposición similar a las canchas de golf del sudoeste de los Estados Unidos. Fue sede del “Shell’s a Wonderful World of Golf” en el año 1998 y del “Senior PGA Tours Aces Championship” en 1996 y 1997.

Para mayor información, detalles e inscripciones http://www.tierradelsol.com/en/golf/tournaments/aruba-s-international-pro-am-tournament o contactando a Amayra Boekhoudt de Aruba Tourism Authority al correo a.boekhoudt@aruba.com o al Tel. (+297) 582 3777.  

 

 

Acerca de Aruba:

Aruba, One happy island, es una experiencia extraordinaria. Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes. La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas. En definitiva, el telón de fondo de un destino tropical cosmopolita con gente cálida y hospitalaria, perfecto para los nuevos huéspedes y visitantes leales.

 

www.aruba.com

 FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar