Hotelga 2013, una apuesta a la innovación

Stand AHT

Organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, entre el 2 y el 5 de septiembre se realizará Hotelga, el evento anual más importante de la actividad hotelero gastronómica de la Argentina y uno de los más importantes de toda Latinoamérica, que reunirá a miles de profesionales y empresarios del sector.

Este año HOTELGA se plantea nuevos desafíos convirtiéndose en el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, donde la innovación y la tecnología aplicada al sector son el nuevo desafío, reuniendo en un solo lugar y durante cuatro intensos días las últimas tendencias para el sector, a través de numerosas actividades en un formato innovador, enmarcando la feria expositiva de productos y servicios.

Al tradicional Torneo de Chefs y a la segunda edición del Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina: Hoteles más Verdes, se suma este año el Gran Foro de Conocimiento, con conferencias y seminarios a cargo de prestigiosos referentes nacionales e internacionales que disertarán y debatirán sobre una variada propuesta de temas que hacen al desarrollo de la actividad. Además se presentará la  primera fase del Protocolo de Ecoetiquetado en Gestión Sustentable en Hoteles, desarrollado por la AHT, con la validación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Con un stand de más de 100 m2, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecerá un espacio de permanente interacción para los visitantes, brindando todas las comodidades y servicios, y sumando experiencia a este encuentro que en 2013 presenta  una innovadora programación de eventos alrededor de la exposición de proveedores, fabricantes y representantes oficiales.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

FUENTE: AHT – Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar