Palistas rionegrinos fueron recibidos por el Ministro de Turismo Rovira Bosch

ROVIRA BOSCH RECIBIO A PÁLISTA RIONEGRINOS

El Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, recibió el viernes en Viedma, al palista Manuel Lascano, quién viene de participar del Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad, como parte del Seleccionado Argentino y su entrenador, Julián Agañaraz. Ambos participaron del Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad, desarrollado en la localidad de Welland, Canadá,  el fin de semana pasado,  obteniendo importantes posiciones entre los finalistas. La delegación rionegrina obtuvo importantes logros, lo que posiciona al Canotaje Argentino y Rionegrino, entre las principales figuras del mundo.

Rovira Bosch, que estuvo acompañado por el Director de Deportes Federado de Río Negro Javier Correa y el  subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Marcelo Szczygol, ratificó en este ámbito,  que: “La construcción de la pista de canotaje en Viedma, con infraestructura y el equipamiento necesario, es una obra “prioritaria” en el plan de desarrollo deportivo”.

En otro orden, el ministro Rovira Boch destacó: “El esfuerzo, la constancia y dedicación por parte de los palistas y entrenadores en este deporte y el acompañamiento de toda las familias que alientan la participación en un deporte de jóvenes que se destacan y dejan en lo más alto a Río Negro y a la Argentina”.

El ministro también recibió a los palistas: Lautaro y Nicolás Cevoli, Sebastián Jocano, Laura Brussino y Sebastián Vergauven y el Entrenador Marcelo Barra, entre otros, quienes participarán del Campeonato Mundial de Maratón, a realizarse en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, en representación de nuestro país, la cual se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo.

La presencia del  Equipo de Maratón, en el Mundial de Dinamarca, se da por el importante apoyo económico de la provincia, desde el Ministerio y a través de la Secretaria de Deportes provincial, garantizando así la participación de los deportistas rionegrinos en la competencia internacional.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar